Inicio

La Deshilla es una antigua masía totalmente reformada, con tranquilas y confortables habitaciones, ideales para disfrutar con la pareja, la familia o los amigos. Con gran variedad de actividades para todos los gustos, desde las mas tranquilas como paseos por sus alrededores, recogida de rebollones, hasta las mas aventureras para los mas atrevidos.

La casa está ubicada en el corazón de la Comunidad de Teruel, a las afueras de Alfambra, un pequeño, pero bonito pueblo, en la ribera del río Alfambra en un entorno privilegiado rodeado de una preciosa chopera.

Alfambra está situada a 25km de Teruel, donde además de la ciudad podemos visitar Dinopolis, también se encuentra cerca de las pistas de esqui y del circuito Motorland de Alcañiz.

La Casa

La Deshilla es una antigua masía totalmente reformada. En la planta baja podemos encontrar el comedor con su estufa de leña, la televisión y una amplia mesa de madera. Al lado del comedor está la coicna totalmente equipada con vitroceramica, horno y nevera. A su vez podemos descansar en la zona de relax en unos comodos sillones.

Suite
La Deshilla


La suite "La Deshilla" se encuentra en la segunda planta de la casa.
Dispone de una cama de matrimonio, amplias zonas de relax, un jacuzzi, televisión, nevera ...
Paquete romántico: Champán, bombones, velas, sales de baño...(Opcional)
Hasta dos camas supletorias. (Opcional)

Habitación
Los Quiñones


La habitación Los Quiñones está compuesta por dos habitaciones y un cuarto de baño completo. Una habitación donde podemos disfrutar de una confortable cama de matrimonio y de una moderna televisión. Y otra habitación con dos camas individuales y televisión.
Habitación ideal para matrimonios con hijos.
Paquete romántico: Champán, bombones, velas...(Opcional)
Una cama supletoria.(Opcional)

Habitación
Viña Barrida


La habitación Viña Barrida se compone de un cuarto de baño completo y una habitación donde podemos disfrutar de una confortable cama de matrimonio y de una moderna televisión.
Paquete romántico: Champán, bombones, velas...(Opcional)
Una cama supletoria.(Opcional)

Habitación
Los Campillos


La habitación Los Campillos se compone de un cuarto de baño completo y una habitacin donde podemos disfrutar de una confortable cama de matrimonio y de una moderna televisión.
Paquete romántico: Champán, bombones, velas...(Opcional)
Una cama supletoria.(Opcional)

Habitación
La Veguilla


La habitación La Veguilla se compone de un cuarto de baño completo y una habitación donde podemos disfrutar de una confortable cama de matrimonio y de una moderna televisión.
Paquete romántico: Champán, bombones, velas...(Opcional)
Una cama supletoria.(Opcional)

Exteriores

En la zona exterior disponemos de una barbacoa y un lugar donde poder realizar comidas, juegos o reuniones al lado de un fuego bajo.
Tenemos una zona de juegos y varias mascotas que harán que los pequeños disfruten.

Apartamento

La Casa Rural la Deshilla cuenta con un apartamento totalmente independiente de las estancias de la casa rural.

El apartamento esta ubicado al lado de la Casa Rural, dispone de amplias zonas de aparcamiento, es ideal para familias o grupos de amigos.

Esta formado por dos habitaciones con camas de matrimonio, un cuarto de baño, el comedor cocina cuenta con todo lo necesario para vivir: horno, vitroceramica, micoondas, nevera, lavadora, television, sofa cama...