Inicio

La casa se encuentra en la vega de Granada, en el tranquilo pueblo de Trasmulas, a 20 minutos de Granada, 60 de la playa y a 60 de la Alpujarra. Acogedora casa rural formada por dos plantas, dispone de un salón con chimenea, dos cocinas, una de ellas abierta al salón, 6 dormitorios bien equipados, 2 baños completos y un aseo. Alegrada por un bonito patio soleado con piscina y BARBACOA.

Amplia y bonita casa situada en el corazón de la vega a 25 Km de Granada. Estamos en Trasmulas un entrañable pueblo de 290 habitantes donde podrá vivir el auténtico ambiente rural y desconectar del estresante y cotidiano ambiente de la ciudad.

La casa tiene 13 a 15 plazas con 6 dormitorios y un sofá cama. una amplia cocina y una bonita escalera. El patio es grande con piscina y un pozo que lo hace especial.

Servicios: Salón rustico de 50 mis con chimenea barra y cocina totalmente equipada de todo tipo de enseres para poder pasar unos dias estupendos pudiendo cocinar  un buena paella ya que disponemos de paellera fogon  en la cocina encontrará , horno ,lavavajillas, microondas, tostador, exprimidor, dos frigorificos ( uno de ellos botellero), congelador y una ventana que da aceso a la piscina desde donde podrá disfrutar de unos aperitivos unas cervezas fsquitas dentro de lal agua,  Interiores: Calefacción, , Equipo de Música, , Sala de Estar, BARBACOA, . A pocos metros de la casa hay un bonito parque para que sus hijos jueguen y disfruten.

Visítenos en Facebook Casa Pepe del Aceite. También le podemos ofrecer servicio de comida a domicilio y panadería, que esta justo al lado de la casa.Y a unos 8 km encontrara um MERCADONA donde podra comprar todo lo necesario sin tener que venir cargado desde su ciudad.

. Nuestra casa se encuentra a 24 Km de Granada y en la plaza del pueblo hay una parada de autobús. Si desea utilizar su vehículo estamos solo a 800 metros de una de las salidas de la autovía A-92. Estamos a 45 Km de Sierra Nevada(buena carretera), la estación de esquí mas tropical de Europa. El horario de entrada y salida es según convenga al cliente,siempre comunicándolo al propietario con antelación.
. La leña para la chimenea no está incluida. Son 5 €uros por saco.
Paintball A 6 km para quien le guste el paintball, hay unas buenas instalaciones muy cerca del aeropuerto  Al lado de la casa hay una panadería buenísima donde poder comprar pan y dulces artesanales
Paseo a Caballo o En Coche de Caballos Puede disfrutar de un relajante paseo en coche de caballos o bien en caballo por la ruta de Federico Garcia Lorca,(siempre guiado por un experto)solo tiene que comunicarnoslo y nosotros le pondremos en contacto con él.
Pistas de Padel y Tenis A tan solo 6 km se encuentran 7 pistas de padel y 4 de tenis solo tiene que avisarlo con antelación y podremos pedir la cita para cuando usted lo desee
Senderismo. Si nos avisas con tiempo, te podremos dar algunas rutas de senderismo, según tus condiciones físicas, distancia a recorrer, dificultad, tiempo a emplear, etc.
Servicio de Comida a Domicilio Disponemos de cartas de comida de varios locales,donde ustéd podrá escoger el menú comodamente desde la casa y con solo una llamada se lo entregan en el domicilio.
Servicio de Taxi 24 Horas Disponemos de un servicio de taxi 24 horas para que pueda salir de marcha en Granada sin ningún compromiso a la hora de conducir.
Zona Muy Tranquila El pueblo donde está situada la casa es una zona muy tranquila donde hay una pequeña tienda para poder comprar lo básico, y un bar en la entrada.