Inicio

Bienvenido a Biomarket, el lugar donde puedes encontrar la mejor comida ecológica, alimentos genuinos y saludables, productos de fitoterapia, productos “eco” no alimentarios: detergentes, productos de limpieza, cosmética, productos de higiene y mucho más. Los alimentos biológicos, además de proteger la salud familiar, poseen un contenido en nutrientes por unidad de peso superior al de los productos convencionales, lo que les permite cubrir mucho mejor nuestras necesidades.

Nos establecimos en el año 2012 y estamos localizados en el pueblo de Platja d’Aro, Costa Brava, donde tenemos nuestro almacén y la tienda fisica.

El compromiso ecológico de Biomarket, implica a los clientes, a los productores, a los distribuidores, que junto con otros comercios de productos ecológicos hacen que se fortalezca día a día el respecto y el amor por el medio en el que vivimos.

Biomarket mantiene con regularidad una cartera de gran variedad de referencias de proveedores distintos tanto nacionales como internacionales.

Ahora desde nuestra tienda online ponemos a vuestro alcance gran variedad de referencias de producto “eco” y además ofrecemos información honesta y detallada sobre los estos productos.

Está comprobado que a largo plazo, los productos biológicos no resultan más caros para la economía familiar. Por lo tanto, el consumo generalizado de alimentos biológicos supondría un enorme ahorro tanto para las familias como para los gobiernos, con la consiguiente merma de enfermedades y bajas laborales.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos.