Inicio

En nuestro hospital veterinario en Valencia, el amor por los animales y la medicina son las condiciones imprescindibles para ofrecerles el servicio veterinario que usted y su pequeño amigo merecen.
Más de 10 años de experiencia en el sector trabajando a su lado con humildad y profesionalidad para que su mascota se sienta cómoda y usted se sienta satisfecho.
Todo empezó el 1 de enero del año 2000 en la acera de enfrente como clínica veterinaria Stolz, allí conocimos a muchos de nuestros amigos de cuatro patas algunos de los cuales ya no están con nosotros, aprovechamos para dedicar esta pequeña introducción de nuestra nueva web a Lucky, Perla, Queto, Alex, Lluna, Kerchack, Chispas, Aisa y un dulce etc. donde quiera que estén porque nunca nos olvidaremos de ellos y del incondicional cariño que nos dieron a pesar de que a veces les hiciéramos pasar malos ratos. Empezamos con gran ilusión y dedicación hasta que en 2007 con el apoyo de nuestros clientes y nuestras familias ampliamos horario, instalaciones y servicios con el objetivo de proporcionar el cuidado a nuestras mascotas las 24 horas del día siempre con la cercanía y la profesionalidad como innegociables señas de identidad … La aventura continúa, os esperamos.

¿BUSCA UN HOSPITAL VETERINARIO EN VALENCIA?
¿Precisa de un servicio de urgencias veterinarias para su mascota? En el hospital veterinario Stolz contamos con el equipo de profesionales más preparado para tratar a su mascota. Ponemos a su disposición una amplia experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente competitivo, que nos permite ofrecer a las personas que depositan su confianza en nosotros el mejor servicio veterinario al precio más atractivo. Entre las clínicas veterinarias de Valencia, Stolz les ofrece la mejor relación calidad precio.
Nuestro centro dispone de servicio de hospitalización veterinaria, radiología, dermatología, quirófano y laboratorio totalmente equipados. Asimismo, contamos con una tienda de productos de dieta por prescripción veterinaria, juguetes y un impecable servicio de peluquería canina y felina. Es uno de los centros de referencia en el sector veterinario en Valencia. Todas las enfermedades y patologías de su mascota estarán perfectamente atendidas y cubiertas.