Inicio

Óptica Climent se sustenta en tres pilares: la experiencia de más de 60 años de servicio excelente, la profesionalidad de sus empleados que le otorga su saber hacer y la confianza de su clientela fiel.

Fundada en 1947, fue una de las primeras ópticas profesionales de Valencia. A partir del año 1987 se pone al frente de la óptica Mª Dolores Enguix, con un firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como la mejora continua de nuestros productos y servicios.

En 1987 se abre una segunda óptica en Burjassot con el mismo nombre comercial, la misma filosofía y compromiso de calidad. En 2001 esta se cambia de local renovando completamente las instalaciones. En 2010 se rediseña la óptica de Valencia y se transforma con un diseño muy actual, manteniendo su status de óptica de referencia en Valencia.

Equipo humano

En Óptica Climent apostamos por la calidad de servicio además de la calidad del producto, por eso todos los miembros de nuestro equipo son ópticos-optometristas altamente cualificados, con una amplia formación optométrica, adaptación de lentes de contacto y baja visión, ofreciendo una excelente atención al cliente.

Servicios

Salud Visual
Lentes de contacto

Productos
Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerles las mejores opciones.