Inicio

Apartamentos en Jardines de Nuevo Vera. 

La urbanización está formada por 564 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, en edificios de tres alturas, plantas bajas con jardín, primeras plantas con amplias terrazas y áticos con solárium. 

Apartamentos de 1 dormitorio y 1 baño, de aproximadamente 60 m2 construidos. Apartamentos de 2 dormitorios, con sólo 1 baño, lo más frecuente, o con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 80 m2 construidos. Apartamentos de 3 dormitorios con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 110 m2 construidos. 

Jardines de Nuevo Vera, urbanización privada de estilo arquitectónico tipo “Pueblo Andaluz” con plazas de aparcamiento privadas. Amplias zonas ajardinadas y 4 piscinas comunitarias, con salida directa a la playa, cuenta, sin que tenga carácter comunitario, con Club de Playa. Junto al recinto se situa un Club Deportivo de concesión administrativa con Pistas de Tenis, Paddle y Polideportiva. Control de acceso y vigilancia 24h (los 365 días del año) con circuito cerrado de televisión y personal de seguridad. 

Todo ello en un entorno abierto rodeado de jardines y repartidos en cuatro zonas con forma de U, con la parte abierta orientada hacia la playa. En el centro de cada U se encuentran las piscinas rodeadas de bellos jardines, proporcionando unas vistas inigualables del mar, la piscina y los jardines que transmiten una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.
Tres de las cuatro zonas tienen vistas a la playa y todas ellas gozan de una continua y suave brisa marina que dulcifica en gran medida la sensación de calor durante la mayor parte de la época estival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo