Inicio

Bienvenido a Hotel Boutique La Carona, una residencia elegante y colonial ubicada en Villa San Lorenzo, Salta. Su paisaje, sus montañas, lomas y ríos, son una invitación a disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y de las actividades al aire libre.

El Hotel se encuentra a sólo 12 minutos del centro de la ciudad de Salta. Se accede desde la capital de Salta tras recorrer 10 Km. por una cómoda autopista.

La Carona cuenta con 10 exclusivas habitaciones. La exquisitez de la decoración, la combinación de colores y texturas reflejan distinción y calidez. En ellas estalla la luz exterior, iluminando sus puros colores y sus detalles simples, prácticos y confortables. Sus ventanales atraen la mirada hacia la exquisita villa verañega rodeada por un bellísimo cordón montañoso.

Nuestro objetivo es que nuestros huespedes se sientan como “invitados”. El Staff del Hotel estará a su disposición para atender sus inquietudes en todo momento, haciéndolo sentir en un ambiente íntimo y relajado como si estuviera en su propia casa.

Servicios:
Desayuno Buffet incluido
Sala de TV / Estar / Rincón de lectura
Galería / Jardín / Asador y horno de barro
Pileta de natación (en temporada)
Wi-fi en todo el Hotel