Inicio

Hace  años, cuando comenzamos nuestra andadura en este sector de servicios, nuestra intención era, dedicarnos a ayudar a realizar todos los sueños de aquellos que no disponían de tiempo por motivos de trabajo, personales…… o simplemente que quisieran dejar en nuestras manos la posibilidad de realizar algo nuevo y diferente en sus vidas.

Transcurrido todo este tiempo, y después de las experiencias vividas, nuestra intención sigue siendo, con más fuerza y ganas si cabe, seguir haciendo realidad vuestros sueños, innovando y proporcionando servicios nuevos, para cubrir todas vuestras necesidades. Por eso, además de todos los servicios de organización integral de pequeños y grandes eventos, hemos incorporado el alquiler de vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta.

Queremos seguir creciendo y aprendiendo junto a vosotros, por eso, al finalizar la organización y celebración del evento, pasamos a nuestros clientes una encuesta, para que nos analicen hasta el más mínimo detalle. Las encuestas recibidas de nuestros clientes hasta el momento, nos avalan en profesionalidad, seriedad y originalidad.

Nuestra filosofía es adaptarnos a todos los presupuestos.

En Los 1000 y Un Eventos Salamanca nos dedicamos a la organización de pequeños y grandes eventos, así como Protocolo a nivel nacional, además os ofrecemos el servicio de alquiler de vestidos y complementos de novia/o, madrina y fiesta. Para todo esto, contamos con un gran equipo de profesionales, que gracias a su formación y a sus años de experiencia, les proporcionaran la mejor alternativa para el desarrollo de su evento.

Buscamos para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Cada cliente es único, por ello las propuestas son personalizadas. Estamos a vuestro lado en los eventos de principio a fin, para que vosotros solo os encarguéis de disfrutarlo.

Os invitamos a que nos conozcáis porque somos cercanos, originales, diferentes, y cuidamos hasta el más mínimo detalle, que marcan las diferencias en los eventos.
 

Servicios:

Los 1000 y Un Eventos Salamanca, Organiza eventos para empresas y particulares