Inicio

Empresa especializada en la elaboración y envío a domicilio de comida casera, fresca y elaborada en el día. Comida a Domicilio a toda España peninsular.

Te damos la bienvenida a Guisos para llevar, una empresa que te sorprenderá por su experiencia, profesionalidad y servicio. Somos la referencia innovadora en el servicio especializado de las comidas preparadas, sabia mezcla en la aplicación de los más avanzados conocimientos nutricionales y de tradición culinaria.

Nuestra empresa está especializada en la elaboración artesana de comidas tradicionales y de menús adaptados para todo tipo de dietas, para lo que contamos con los más modernos medios e instalaciones. Todos nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad en laboratorios acreditados, lo que asegura su composición y cualidades nutritivas.

Nuestra cocina lleva funcionando varios años cumpliendo con todas las normas de control sanitario. Nuestro número de RGSA es 26.11125/SE, además estamos vigilados por los controles de Laboratorios Microal.

Nuestros platos no tiene conservantes, aun así debido al proceso de cocinado y línea de frío, cada plato tiene una caducidad de 21 días mínimo.

Entregamos en toda España peninsular.

El servicio de Transporte en Frío te entregará tu pedido en mano. Si no fuese posible, puedes indicarnos si dejarlo con algún vecino, o conserje.

Objetivo
Brindar a nuestros clientes platos elaborados con recetas caseras, con productos frescos y naturales y bajo controles de calidad estrictos, asegurando el mejor producto para degustar en sus comidas.

Productos
Comida Casera a Domicilio. Platos con una variada gama.